977 846 240 info@restaurantelalamo.com síguenos
Nos encontrará en la Carretera de Montblanc, s/n, 43460  Alcover (Tarragona)
Ampliar mapa de ubicación
Tradición familiar. Posiblemente esta sea la forma de entender nuestra trayectoria ante un restaurante que, con relevo generacional, sigue adelante día a día ofreciendo sus servicios a miles de clientes que, a su vez, también han pasado el relevo a sus hijos y familia, como comensales de Restaurante El Álamo de Alcover.
40 años mimando a  nuestros clientes
Todo empezó en 1970, cuando D. Estéban Claver López inició una andadura llena de ilusión y aventura con un restaurante de carretera que, con sumo esfuerzo, fue creciendo año tras año hasta convertirse en el centro de celebraciones más grande de la provincia. Desde entonces, y siempre bajo el apoyo de su familia y de diversos profesionales cualificados, Restaurante El Álamo ha ido creciendo y evolucionando, para poder ofrecer hoy una solución a la medida de cualquier necesidad.
HORARIO: Lunes y Martes cerrado - Miércoles y Jueves: 8:30 a 20 h. - Viernes y Sábado: 8:30 a 24 h. - Domingo: 8:30 a 20:30 h.
MENÚ ESPECIAL NAVIDAD SAN ESTEBAN Y AÑO NUEVO MENÚ ESPECIAL NOCHE VIEJA MENÚ ESPECIAL DÍA DE REYES MENÚ ESPECIAL CENAS DE EMPRESA PLATOS PARA LLEVAR